La Corona I, Apartamentos Rurales en Arriondas 

 

La Corona I es un Apartamento Rural conformado por un edificio de estilo rústico con jardín propio. Distribuido en 3 plantas, se encuentra totalmente equipado. Está conformado por 4 habitaciones dobles, con capacidad para un máximo de 10 personas, acoplando dos camas supletorias.

Bajo el balcón de nuestro Apartamento Rural La Corona, el alojamiento dispone de un amplio porche, tradicional de laa Casonas Asturianas, equipado con mobiliario.

En nuestro amplio jardín podréis disfrutar de vuestras tardes de ocio y de la barbacoa, que encontraréis dentro de la finca, y que os permitirá organizar vuestras propias parrilladas.

Equipamiento

En la planta baja de nuestra Casa Rural Arriondas, y nada más entrar por la puerta principal, te encontrarás en un espacioso salón. Contiene todas las comodidades para disfrutar al máximo de la casa: televisión, un cómodo tresillo, calefacción central en toda la casa, etc.

Unida al salón está la cocina. Que se encuentra dotada con todo lo necesario: microondas, tostadora, horno, lavadora, nevera, etc.

El Salón de la Casa dispone de un cuarto de baño completo con ducha.

Habitaciones

Las plantas superiores están destinadas a las habitaciones. En la 1ª planta además, baño con ducha.

Dos habitaciones dobles en 1ª planta. Una con cama de matrimonio y otra con camas individuales. Dos habitaciones dobles con camas individuales en la 2ª planta. En algunas habitaciones existe una cama supletoria (sofá-cama) para una persona adicional.

Entretenimiento

En ambos alojamiento encontrarás juegos de mesa y folletos turísticos para el ocio. Y por supuesto y como regalo de bienvenida, cuando llegues a la casa te estarán esperando un par de botellas de Sidra Casa Pin. Para que desde el primer momento disfrutes del sabor de nuestra tierra.

Mascotas

Además si tienes perro, puedes traerlo, será bien recibido aceptando unas normas básicas.

http://apartamentosarriondas.com/condiciones-y-cancelaciones/

La finca dispone de aparcamiento privado.

Galería de imágenes.